miércoles, 25 de abril de 2012

Por fin!! Mil disculpas, es que me cuesta mucho esto del aula virtual y ahora agregando Blogs. Bueno qué decir, todas las actividades me han costado un poco, pero me han parecido muy originales.
Muchos de mis compañeros han comentado a cerca de los cambios que han producido en la sociedad los medios de Comunicación y es cierto. Este momento tan particular que atraviesa la sociedad toda, me incluyo, ya sea desde el deseo de tener un mejor auto, la última notbook, el celu inteligente, todos estos deseos fueron influenciado en nosotros a través de la masividad de los medios de Comunicación.
Pensaba quizás si por estas cuestiones, no se han ido dejando atrás, cosas realmente importantes, como los valores, el respeto, etc.
Me gustó algo que leí en el texto de Prieto Castillo...Lo de la LIBERTAD que poseen los medios de comunicación por la creatividad que realizar para llegar a la gente y lo compara con el profesor, que se tiene que LIMITAR al dictado de su materia,encuadrado dentro de un programa ya establecido.

1 comentario:

  1. Bien Domingo por el esfuerzo!
    Me interesó tu comentario, pero la verdad que cuando se estaba poniendo bueno... se termina ¿qué pasó? Da la impresión de que le faltara un final, una conclusión... porque tirás varias ideas, pero no terminás de cerrar ninguna ¿puede ser?

    ResponderEliminar