martes, 24 de abril de 2012

HIPER TEXTO DE BITÁCORA

SOBRE LA PRODUCTIVIDAD DISCURSIVA Y EL APRENDIZAJE. 

Hola a todos...por fin pude subir mi texto, les cuento que fue un gran desafío para mí. Ya que nunca había participado en un blog! Qué interesante me resultó hacer este trabajo. Y hablando de "Desafío"voy a citar una parte del texto que me pareció importante:"El desafío de ser educador hoy"es más que nunca una tarea titánica, no con ello piense que otro tiempo fuera mejor. Todo lo contrario ésta es nuestra época, éste es nuestro tiempo, de grandes cambios...Era de las computadoras, de los niños probeta y de la desnutrición más grande de la historia de la humanidad.Ésta es nuestra época, y ese es "el gran desafío de ser educador". No importa que los salarios no alcancen, no importa que su dignidad no sea reconocida, los educadores avanzan cada mañana con el sol, llenos de esperanza, con sus cuadernos de notas y sus preocupaciones forjando el futuro.......(carta de un maestro publicada en un periódico centroamericano).

Me parecen maravillosas las palabras de este maestro, porque es la pura verdad....



2 comentarios:

  1. Ayy,pero falta más de mi trabajo realizado, no salió completo. Quiero que salga publicado todo porfis :)

    ResponderEliminar
  2. Qué raro.
    En todo caso, dejá el resto del texto como comentario de este post. O hace uno nuevo con la parte que faltó o el texto completo ¿te parece?

    ResponderEliminar