domingo, 22 de abril de 2012

Los espacios discursivos son, para mí, enormes tesoros dispuestos a nuestro paso para aprehender la vida, disfrutarla, compartirla.
Como Prieto Castillo, yo también reparto mis saberes y devociones entre la docencia y los medios de comunicación. Me fascinan las palabras, los contextos, los símbolos, los diferentes lenguajes.
Tal lo expresé a través de la imagen de Mafalda, dejar de mirarnos el ombligo es trascendente para una relación con los/as alumnos/as en donde la interacción nos lleve al crecimiento mutuo y podamos ser la guía que los/as adolescentes buscan y que, por momentos, les resulta complejo encontrar en la escuela.
En lo que se refiere a mis gustos por las herramientas que ofrece la tecnología, disfruto de las redes sociales; además de sacarles bastante provecho en lo laboral, dado que a través de ellas me entero rápidamente de cierto tipo de noticias y puedo estableces contactos que me interesan profesionalmente.
La idea del texto paralelo me parece excelente como campo de apropiación del discurso y en este contexto, ubicada en el rol de alumna, espero con ansias aprehender en la interacción grupal.


Noor

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Noorfalda! La primera que se animó a insertar una imagen.
      Comparto mucho de lo que decís. Especialmente esa apuesta a generar discurso en la interacción grupal dentro de la escuela y echar mano de todos lo recursos disponibles con este fin.
      En eso estamos.

      Eliminar