Los espacios discursivos son, para mí, enormes tesoros dispuestos a nuestro paso para aprehender la vida, disfrutarla, compartirla.
Como Prieto Castillo, yo también reparto mis saberes y devociones entre la docencia y los medios de comunicación. Me fascinan las palabras, los contextos, los símbolos, los diferentes lenguajes.
Tal lo expresé a través de la imagen de Mafalda, dejar de mirarnos el ombligo es trascendente para una relación con los/as alumnos/as en donde la interacción nos lleve al crecimiento mutuo y podamos ser la guía que los/as adolescentes buscan y que, por momentos, les resulta complejo encontrar en la escuela.
En lo que se refiere a mis gustos por las herramientas que ofrece la tecnología, disfruto de las redes sociales; además de sacarles bastante provecho en lo laboral, dado que a través de ellas me entero rápidamente de cierto tipo de noticias y puedo estableces contactos que me interesan profesionalmente.
La idea del texto paralelo me parece excelente como campo de apropiación del discurso y en este contexto, ubicada en el rol de alumna, espero con ansias aprehender en la interacción grupal.
Noor
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGenial Noorfalda! La primera que se animó a insertar una imagen.
EliminarComparto mucho de lo que decís. Especialmente esa apuesta a generar discurso en la interacción grupal dentro de la escuela y echar mano de todos lo recursos disponibles con este fin.
En eso estamos.