martes, 12 de junio de 2012

2 comentarios:

  1. Que linda historia la de tu abuela =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo.
    Hermoso texto de bitácora! Da cuenta de la apropiación de los conceptos de la materia desde la propia experiencia. Entretejido entre las anécdotas, los comentarios de los autores y la propia implicación. Resulta, diría yo, un relato ciertamente tierno y profundo.
    El desafío que tenés por delante, para tu próximo hiper-texto es -justamente- el hacerlo más "hiper", ya que para los textos de bitácora demostrás ser un excente escritor.
    A lo que me refiero es a aprovechar las posibilidades que brinda el blog (y el espacio viertual en general). Pensaba mientras leía que me gustaría conocer a tu abuela ¿por qué no incluir entonces su fotografía? ¿por qué no incluir imágenes de su libro de lectura? La multimedialidad, es decir, la posibilidad de recurrir a otros lengujes más allá de la escritura propiamente dicha podría aportar mucho a tus producciones. Por otro lado, también está la posibilidad de hipervinculación a otros sitios de internet. Por ejemplo, cuando lo citás a Prieto Castillo, a uno le dan ganas de poder acceder al resto del texto del que extraes la cita ¿por qué no hipervincularlo entonces al sitio donde lo encontraste? Fijate cuando edites el proximo texto, que en la parte superior de la pantalla tenés una barra de herramientas desde donde realizar estas operaciones.
    Y una cosa más: No te olvides de ponerle título a tus publicaciones. Hay un espacio específico para hacerlo en la plantilla de edición. Fijate mejor para la próxima.
    Saludos.

    ResponderEliminar