miércoles, 1 de agosto de 2012


El Hipertexto de Bitácora resume mi conclusión de lo que he aprendido en el Módulo 1:
1. Como profesora intentar armar clases desde el lugar que plantea Prieto Castillo haciendo una clase productiva desde el punto de vista del discurso, intentando armarla con entusiasmo y creatividad (salvando las distancias intentando copiar a un creativo de TV )
2. Ello es así para captar el interés del “público-educando”  que posee una especie de “subjetividad generacional” mediatizada, tecnológica y no está interesada en profundizar conocimientos tanto como conocer mucha información en forma más superficial.

3. Docentes la tecnologia es nuestra amiga  tiene mucho para darnos Yo personalmente debo aprender mucho

1 comentario:

  1. Hola Paula
    Recordá que el Hipertexto de bitácora no es simplemente una síntesis de lo trabajado en el módulo sino que supone una reescritura de la esperiencia de aprendizaje realizada en el mismo.
    Por otro lado, cabe alarar que si bien das cuenta de haberte apropiado de algunas ideas principales trabajadas en la materia, el Módulo uno incluye aportes de Jorge Huergo y Marita Mata, a quienes no retomás en ningún momento.
    Para aprovechar todo eso que decís que que la tecnología tiene para darnos a los docentes, tenés es importante una reflexión más profunda, para la cual los autores del módulo aportan conceptos pertinentes para seguir pensando.
    Espero puedas profundizar sobre estas cuestiones para el final.
    Saludos
    PD: ¡qué significa la imagen? No entendí :p

    ResponderEliminar